Universidad Católica se medirá con Glorias Navales, partido donde esperan comenzar una campaña para, al menos, llegar a la final de la Copa Chile, tal como lo expresó Agustín Farías, aún cuando el volante recalcó que se trata de un partido en el que "no hay margen de error".
"Hay que darle la importancia que se la da a cualquier rival, sabemos que es un partido único donde no hay margen de error, entonces, son 90 minutos que tenemos que estar enfocados y claramente buscaremos pasar de fase", indicó el otrora jugador de Palestino.
Respecto a jugar con un elenco amateur, Farías comentó desde su experiencia que "me encanta que en tal punto sea así, porque yo estuve de ese lado, y cada vez que enfrentas a rivales de otra categoría quieres pasarlos por encima, seguro que para ellos es un partido súper importante, igual que para nosotros".
"Es un torneo aparte... Tenemos que ser conscientes del partido que vamos a jugar y enfrentarlo como una final", complementó.
Por último, Farías señaló que llegan muy bien al certamen, considerando lo realizado en los últimos compromisos de la primera rueda del Torneo Nacional.
"Creo que, por cómo terminó el equipo la primera rueda, tenemos la confianza de decir que queremos ganar la Copa Chile, porque además estamos en un club que lo requiere, y ojalá que así sea, tenemos plantel para pelearla", remató.