Después de sufrir una sorpresiva derrota el domingo en la ida en Talcahuano, Universidad de Chile busca en estos momentos revertir la llave de octavos de final de Copa Chile ante Curicó Unido en el Estadio Nacional.
Los azules necesitan ganar por al menos dos goles para avanzar sin la necesidad de ir a la definición a penales ante el conjunto "tortero" y seguir soñando con revalidar el título del certamen.
Esta vez, el técnico de los estudiantiles, Gustavo Álvarez, podrá contar con los seleccionados de la Roja, quienes se integraron a la concentración pasada la medianoche.
Sin embargo, el experimentado volante y referente Charles Aránguiz seguirá como sensible baja por lesión, mientras que los jugadores Ignacio Tapia, Fabricio Formiliano, Gonzalo Montes y Julián Alfaro salieron de la convocatoria del técnico.
En tanto, Curicó Unido, pese a su irregular campaña en la Primera B, buscará dar el golpe definitivo para meterse en cuartos de final de la competencia, algo que no consigue desde 2022.