<
>

Carlos Palacios minimizó las críticas en Boca y reveló su deseo de volver a Colo Colo

Palacios se despidió con el título en Colo Colo antes de fichar por Boca. Photosport

Esta semana el volante nacional Carlos Palacios sumó un nuevo fracaso con Boca Juniors, elenco que tras empatar con el humilde Auckland City de Nueva Zelanda se despidió del Mundial de Clubes sumando apenas dos puntos.

Aunque el chileno fue uno de los más criticados del plantel, la "Joya" parece no darle importancia a estos cuestionamientos y en una reciente entrevista para el sitio oficial de Colo Colo -su ex club-, valoró positivamente su presente en el elenco xeneize.

"El hincha de Boca es muy apasionado, muy eufórico. Aparte que han ganado todo, están acostumbrados a ganar, para ellos es normal. Hay que ganar siempre y se acostumbraron a eso, entonces te llega una presión que a veces te puede cambiar todo", partió señalando el formado en Unión Española.

Con respecto a las altas expectativas depositadas en él, el mediocampista ofensivo puntualizó que "es normal, a veces esperan que juegues todos los partidos bien, pero también hay otros compañeros de profesión que están al frente y que quieren lo mismo que uno".

En la misma línea, el oriundo de Renca destacó su presente y remarcó que "he podido hacer goles, aportar al equipo, jugar harto. Pensé que me iba a costar más al principio, que se me iba a hacer más difícil porque es el equipo más grande, pero se me ha hecho súper fácil".

Sobre los comentarios negativos que han surgido hacia su persona por su actuar fuera de la cancha, el seleccionado criollo reveló que "se habla a veces que uno no puede salir, pero uno a veces uno quiere disfrutar el momento. Me voy por ahí a distraerme un rato. Soy persona, soy joven. Tengo una vida más allá de la presión que uno sabe que tiene".

Por último, Palacios reconoció que tiene pensado retornar cuadro albo en un futuro. "A Colo Colo quiero volver en su momento si se puede. Voy a volver feliz, siento que me fui como yo quería irme, campeón y siendo importante. La gente me quiere y me lo reconoce", sentenció.