Universidad de Chile anunció, a través de sus redes sociales, que Julián Alfaro -el primer refuerzo que el equipo azul anunciara allá por principios de año- se marcha a préstamo a Everton.
“Nuestro delantero y canterano, Julián Alfaro, fue cedido a préstamo a Everton con el objetivo de sumar continuidad y demostrar toda su habilidad. Le deseamos el mayor éxito en este desafío, esperando que vuelva fortalecido al Romántico Viajero. Que sea una etapa de mucho crecimiento”, expresó el club.
El joven atacante solo vio acción en seis partidos desde que llegó a la U, registrando un gol y una asistencia.
Everton decidió solicitar su préstamo hasta fines de 2025, destacando en su arribo que se trata de un jugador "hábil por las bandas y con experiencia en competencias nacionales e internacionales".
"Me recibieron muy bien y me sentí muy cómodo desde el primer día, tanto por parte de mis compañeros, como del cuerpo técnico y directivos. Estoy muy contento de llegar al club", declaró el oriundo de Quinta Normal.
El conjunto viñamarino marcha 13° con 15 puntos, cinco por arriba de la zona de descenso. Este sábado a las 17:30, Mauricio Larriera y sus dirigidos reciben a Huachipato en el estadio Sausalito.
