<
>

Tres jugadores de la U dejarían el club el próximo semestre

Valencia, Ubilla y Rubio no seguirían en el cuadro azul para el torneo Apertura ESPN.com

SANTIAGO -- Si bien los resultados no se han dado en Universidad de Chile con Sebastián Beccacece en el banco, en la dirigencia de Azul Azul dejaron en claro que le darán tiempo al rosarino para que continúe el proceso.

Y pensando en el torneo Apertura del segundo semestre, ya se habría definido que tres jugadores del actual plantel no continuarían en el club.

Según publicó El Mercurio, la lista sería encabezada por el medioampista Leonardo Valencia, quien termina su préstamo en junio y la concesionaria ya decidió que no comprará el pase a Palestino. Además, no es del gusto del estratego, pues a principios de año no estaba dentro de sus planes.

A eso se agrega que el futbolista habría cometido un acto de indisciplina hace algunas semanas al jugar un partido amateur cuando el cuerpo médico de los universitarios le recomendó guardar reposo por estar lesionado.

Otro que marcharía del elenco estudiantil es el delantero Patricio Rubio ya que finaliza su cesión y al parecer regresaría al Querétaro de México, debido a que su alto valor impediría una renovación.

Por último, el tercero que dejaría la U es Sebastián Ubilla. El ariete también termina su vínculo con los azules en junio y ya piensa en partir al extranjero, pues tuvo la posibilidad de emigrar a principio de año a Newell's Old Boys pero la dirigencia no lo dejó salir.