<
>

Gastón Fernández: "Hace 15 días se cuestionaba mucho y hoy todo es lindo"

La Gata aseguró que el objetivo es "llegar a las últimas fechas con la idea de concretar lo que queremos" Photosport

SANTIAGO -- El delantero argentino Gastón Fernández enfrentó este martes los micrófonos para comentar el primer triunfo oficial de Universidad de Chile en este segundo semestre, con un 4-2 sobre San Luis en Quillota, afirmando que "hace 15 días se cuestionaba mucho y hoy todo es lindo".

En rueda de prensa en el CDA, el ex Estudiantes de La Plata valoró alcanzar con los azules la primera victoria en el Torneo de Apertura, aunque se mostró consciente en que queda mucho por mejorar para lograr el rendimiento óptimo.

"El fútbol tiene estos vaivenes. Hace 15 días se cuestionaba mucho y hoy todo es lindo. Fue una semana más compleja para afuera, adentro nosotros seguimos igual que siempre, con compromiso, con ganas de sacar esto adelante, y así lo demostramos ante San Luis", expresó. Recordar que la U no ganaba un partido oficial desde el 8 de abril.

"Hay cosas que mejorar, no nos pueden hacer dos goles teniendo un hombre más, comprometimos el resultado. Con San Luis jugamos mucho más con el corazón, con entrega, con actitud, que bien en lo futbolístico", agregó' La Gata.

Respecto a los objetivos a corto y mediano plazo, el jugador de 32 años declaró que "nos jugamos seguir con ambición, con ganas de pelear el torneo hasta el final. Ese es el objetivo. Llegar a las últimas fechas con la idea de concretar lo que queremos. Tendremos que demostrarlo en cada partido, con buenas actuaciones".

El próximo desafío de la escuadra dirigida por Sebastián Beccacece será el sábado 20 de agosto, cuando reciba a las 17:30 horas en el Estadio Nacional a Universidad de Concepción.