<
>

Camilo Moya: "Todo el plantel aceptó la rebaja salarial"

El plantel de Universidad de Chile sigue trabajando desde casa durante la suspensión indefinida de Campeonato y Camilo Moya, una de las jóvenes figuras del cuadro azul, dialogó con Sports Center Chile sobre diversos temas, destacando su negativa a jugar en Colo Colo durante su carrera.

“No jugaría en Colo Colo, por una historia detrás que no podría contar. (Si llegara una oferta) no lo aceptaría, siendo honesto… Si hay otros equipos no me cierro, pero si uno quiere hacerse un nombre en la U no puede irse al rival, por respeto al club”, argumentó.

Revisa acá otras frases del joven volante estudiantil

“Mi idea es consolidarme en la U, ganar un título y después pensar en ir al extranjero. Mi idea es una temporada más, poder irme con más minutos y más maduro”.

“Uno de mis sueños es pasar por Argentina, es un fútbol muy apasionado y se crece mucho. Después, si Dios quiere, ir a Europa”.

“Marcelo Díaz es mi reflejo, me gusta mucho como juega y si me preguntan, debería estar en la Selección”.

“Al final la idea es que queden todos felices y colaborar con el club… Todos quedamos conformes con la propuesto que se hizo (de rebajar los sueldos ante la suspensión indefinida del fútbol por el covid-19)”.