<
>

Colo Colo ya tiene refuerzos: Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz

Los clubes grandes del fútbol chileno ya se mueven en el mercado. Colo Colo no quiso quedarse atrás de los movimientos anunciados por Universidad de Chile y ya comenzó a anunciar a sus nuevos futbolistas.

El Cacique, que está en plena reestrucutración al no renovar a referentes como Esteban Paredes tras salvarse del descenso, confirmó a través de sus redes sociales a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como nuevos fichajes.

Gaete vuelve al conjunto de Macul proveniente de Cobresal, por lo que tendrá su revancha en el elenco albo tras un frustrado paso en los últimos días del 2018, cuando decidió partir por temas personales del jugador y conflictos con su representante.

Y minutos después de anunciar al delantero, el equipo popular hizo lo propio con Fritz, quien pese a haber superado los exámenes médicos no estaba completamente aprobado por la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, lo cual se solucionó.

De esta manera, Colo Colo ya cuenta con sus primeras dos incorporaciones y espera concretar luego el arribo de un centrodelantero, donde suena Cristián Palacios de Unión Española y en las últimas horas se sumó el panameño Cecilio Waterman, goleador de la descendida Universidad de Concepción.