En el equipo rojo fue titular el colombiano Luis Díaz, quien tuvo una aceptable actuación pese a que no pudo mostrar todo su juego, debido a la buena marca que sostuvieron sobre él los defensores del cuadro local.
El guajiro volvió a ocupar el carril izquierdo, jugando como extremo y acompañando en el ataque a Roberto Firmino y Mohamed Salah. El futbolista cafetero se vio algo incomodo ante la marca pegajosa del Fulham.
El colombiano no tuvo mucho espacio y no generó muchas acciones de peligro. Lo más importante de Lucho fue una pelota que estrelló en el travesaño, cuando el partido lo perdía Liverpool 1-0 en el primer tiempo.
Díaz también marcó un gol pero rápidamente fue anulado porque en una jugada previa había fuera de lugar por parte de un jugador. El cafetero había clavado la pelota en el ángulo con un derechazo dentro del área.
El partido para el atacante se acabó en el minuto 78’ cuando el técnico Jurgen Klopp decidió remplazarlo por Fabio Carvalho, con la intención de darle frescura al juego ofensivo y encontrar el empate.
Fulham abrió el marcador en el minuto 32’ por intermedio de Aleksandar Mitrovic. Liverpool lo empató en el segundo tiempo en el minuto 64’ con anotación de Darwin Núñez.
Parecía que el empate era lo justo cuando una pena máxima le dio la ventaja nuevamente al cuadro local y otra vez Aleksandar Mitrovic apareció para marcar el 2-1. Sin embargo, la escuadra visitante no bajó los brazos y en los últimos minutos encontró la igualdad en los botines de Mohamed Salah.
En la próxima jornada, Liverpool será local frente al Crystal Palace en el estadio Anfield, mientras que Fulham será visitante ante Wolverhampton Wanderers.