<
>

Harlen Castillo: "Atajé dos penales pero no salgo campeón solo, somos unos leones"

Harlen Castillo fue la gran figura en la final disputada entre Medellín y Pereira, definida en favor del Matecaña desde el punto penal. El portero fue determinante, tapó dos bolas y festejó el primer título de Pereira en 78 años. Tras el partido, el guardameta habló con Win Sports sobre sus sensaciones.

El mal momento que pasó hace unos meses y el momento actual: "Fueron momentos complicados porque nosotros queremos hacer las cosas bien y a veces no sale. Eso nos hace más fuertes porque, si no estamos fuertes mentalmente, vamos a caer. En Medlelín dije que tuve grandes hombres al lado que me enseñaron a tener la cabeza fría, a saber esperar y trabajar de la mejor manera porque todo lo que haces en la vida se te recompensa. Y creo que hoy es eso, es recompensa de todo lo que vengo haciendo bien, del sacrificio y entreno que he pasado. Se me da ahora y feliz porque marco historia acá en Pereira y ahora a celebrar con la familia".

Reconocimiento a sus compañeros: "Yo no salgo campeón solo, hoy atajé dos penaltis, pero también salimos campeones por Leo que hizo 15 goles, por León que corrió y metió mucho y por la familia representada en este grupo. Somos unos leones, quiero celebrar con mi familia y que se sientan orgullosos de mí”.