Millonarios sigue a paso firme en la Copa Colombia. Dejó en el camino a Alianza Petrolera tras derrotarlo en Barrancabermeja y aseguró su lugar entre los cuatro mejores del certamen. Ya sabe que enfrentará a Cúcuta, la revelación del certamen, en un partido en el que los de Gamero buscarán meterse otra vez en la final y ser bicampeones.
El partido no solo dejó una buena imagen y victoria del Embajador, sino que fue un momento emotivo para uno de los canteranos que está empezando a tener más minutos con el Samario. Juan Carvajal fue suplente, entró a los 78 minutos y convirtió su primer gol en el Embajador, una situación que fue muy emotiva y más aún cuando reveló a quién le dedicó su anotación.
Carvajal, de 20 años, disputó el tramo final del compromiso ante Alianza y respondió con un bonito gol que amplió la ventaja para Millonarios. Recibió un balón aéreo profundo dentro del área, controló y definió con un remate que dio en el travesaño y se metió en el arco. Su disparo en primera instancia fue anulado por el VAR, aunque luego se confirmó que estaba habilitado para lo que fue su primer gol como profesional.
Ya con las horas transcurridas y en frío, el juvenil analizó lo que fue este tanto, reveló la emotiva dedicatoria y bromeó con la posición adelantada que le fue pitada en primer lugar.
Me asusté un poco porque la verdad no me esperaba que anularan el gol. El gol fue con dedicatoria especial, para mi papá, porque está pasando un momento muy difícil. Feliz por mí y por ellos, mis padres, es algo más importante que los medicamentos, es una inyección de emociones que le di y muy feliz por clasificar y estara cerca de otro título", comentó Carvajal en diálogo con Caracol Deportes en su llegada a Bogotá.
Además, contó que llamó a su padre apenas terminó el partido, no pudo hablar con él pero vio las "expresiones en su cara a punto de llorar". Por otro lado, detalló lo que le dijeron sus compañeros tras anotar: "Mis compañeros me felicitaron y me dijeron que este era el comienzo de una carrera hermosa, de muchos goles, que siguiera así que iba a hacer feliz a mi papá".