Luego del histórico título que logró Atlético Bucaramanga ante Santa Fe en El Campín, Fabián ‘El Chino’ Sambueza reveló algo que sorprendió a varios: el presidente del León, Eduardo Méndez, se molestó con él por celebrar la conquista del equipo leopardo.
El talentoso jugador de Bucaramanga fue clave en la final. Dio un pase que fue excelso para el primer gol de su equipo en Bogotá y luego dejó el campo de juego en el complemento, antes de la remontada del local.
Tras el pitazo final, la celebración del trofeo y la sufrida tanda de penales, Sambueza habló con los medios y reveló este enojo del presidente de Independiente Santa Fe.
"Me crucé ahora al presidente de Santa Fe y se enojó porque festejé el título con la gente de Bucaramanga. Quiero dejar en claro que no tengo nada contra la gente de Santa Fe. De hecho, después de que celebré les pedí perdón porque no quería que lo malinterpretaran", comentó con Win Sports.
Y agregó: "Este equipo nunca había salido campeón en 75 años, si uno no lo festeja es porque no tiene sangre. Cuando estuve acá di lo mejor de mí pero se nos escapó la final con América, después estuvimos cerca de lograr esto de llevarlo a los penales. Estamos disfrutando y hoy defiendo otra camiseta".