<
>

Sin Falcao, cómo queda la lucha de goleadores entre Dayro y Bacca

Dayro Moreno y Carlos Bacca quieren quedarse con el récord de Falcao. Fotos: @FALCAO, @dayrogol17 y @goleador70.

Radamel Falcao García no continuará en Millonarios y por ahora se desconoce el futuro de ‘El Tigre’, el legendario goleador de 38 años es por ahora el segundo máximo goleador colombiano de la historia, superado por Dayro Moreno.

Dayro y Bacca sí tienen asegurada su continuidad al menos por este primer semestre de 2025 tanto en Once Caldas como en Junior, de manera respectiva. Ambos en el último tiempo le vinieron recortando diferencias a Falcao en la tabla de goleo aprovechando que el delantero estuvo lesionado y no estuvo con Millonarios en varios partidos.

Dayro Moreno fue el primero en aprovechar las lesiones de Radamel y lo superó en la tabla de goleo, marcando varios goles en la fase regular del Torneo Apertura de la Liga colombiana, ‘El Tigre’ cuenta con 356 goles en su carrera, pero ahí no más está el experimentado goleador de Once Caldas, quien en el remate de los cuadrangulares llegó a 362 anotaciones. Vale recordar que Dayro Moreno a sus 39 años es además el máximo goleador histórico de la Liga Colombiana.

El tercero en contienda es Carlos Bacca de Junior, el goleador del equipo Tiburón a sus 38 años cuenta con 345 tantos durante toda su carrera.