<
>

Edwin Cardona dice asumir sus errores recientes en Atlético Nacional e invita a luchar por los objetivos del club

Cardona publicó un comunicado tras días de críticas por sus actuaciones en CONMEBOL Libertadores. Foto: @e.cardona10

Edwin Cardona viene de tener unos octavos de final de CONMEBOL Libertadores para el olvido, el mediocampista de Atlético Nacional fue antagonista en los dos encuentros ante Sao Paulo ante quien el equipo Verdolaga quedó eliminado. El volante desperdició dos penas máximas en el Atanasio Girardot y ya en territorio brasileño se hizo expulsar cuando recién el equipo colombiano había logrado lo que era el empate parcial.

Tras días en las que ha recibido críticas desde todo tipo de sectores, Edwin Cardona se pronunció y lo hizo a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

El comunicado de Edwin Cardona tras su difícil presente en Nacional

A la hinchada, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la institución y a toda la familia verdolaga: Quiero dirigirme a ustedes en este momento difícil, porque siento la responsabilidad y el compromiso de hablar con el corazón. Sé que mis decisiones y actitudes recientes no han estado a la altura de lo que representa Atlético Nacional, una institución que amo profundamente y a la que debo tanto. Asumo mis errores con humildad, sabiendo que el respeto por la camiseta, mis compañeros y nuestra hinchada debe ser siempre lo primero. Si en ese camino lastimé a alguien o causé decepción, pido perdón, con la esperanza de poder enmendar y volver a ganarme la confianza desde el trabajo y el compromiso diario. Mi historia con Nacional está llena de momentos inolvidables y de aprendizajes. Estoy convencido de que todavía tengo mucho para dar, mucho para aportar en la cancha y fuera de ella, y por eso quiero que tengan la certeza de que mi compromiso es total. Mi deseo es hacer más grande esta institución, honrar su grandeza y seguir escribiendo páginas que nos llenen de orgullo a todos. Agradezco a quienes me han mostrado apoyo en medio de la dificultad, y también valoro las críticas, porque me recuerdan la exigencia que conlleva vestir esta camiseta. Hoy más que nunca quiero trabajar, crecer y entregarme para que juntos sigamos alcanzando alegrías. Soy un hincha más de Nacional, y como tal, quiero lo mejor para la institución. Pueden estar seguros de que pondré todo de mí para estar a la altura de la confianza que esta institución y su gente me han dado. Este semestre todavía tenemos mucho por luchar, y quiero invitar a todos a unirnos alrededor de nuestros objetivos. Si caminamos juntos, con fe, trabajo y compromiso, estoy seguro de que viviremos más alegrías.