Millonarios fue aplastado por Alianza FC en la fecha 11 de la Liga BetPlay y perdió 3-0 en Valledupar, resultado que atenta contra las aspiraciones de ingresar a cuadrangulares del equipo azul, aunque Hernán Torres mantiene el optimismo en este tramo final del 'todos contra todos'.
El Embajador no tuvo oportunidad. Fue un 3-0 en una tarde en la que no le salió nada.
Recibió el 1-0, luego la expulsión de Mosquera y hasta cometió un penal que derivó en el resultado definitivo.
Hernán Torres habló de estos "errores" que le terminaron costando el partido y dijo que son cosas a corregir, afirmando que todavía "hay esperanza".
"Los errores están para corregirse y tenemos que trabajar esto. Tenemos que equivocarnos lo menos posible, hoy el margen de error es mínimo. No estaba en los planes ganar estos tres puntos así que tenemos que recuperarnos en otra instancia para seguir soñando", dijo en rueda de prensa.
"Seguimos luchando y trabajando, Millonarios no se va a rendir ni vencer, mientras haya vida, hay esperanza. Si hay posibilidades vamos a luchar a muerte", comentó sobre el panorama para ingresar a los cuadrangulares del Finalización.
Y agregó: "Hay que ser conscientes de que estamos en Millonarios y que Millonarios es diferente. Hay que trabajar, ganar y sostener la idea en todos los partidos".
Sobre el compromiso de Copa BetPlay que se le avecina ante Envigado, Torres dijo: "Millonarios tiene que ganar todo, es la obligación. El martes tenemos un partido difícil ante Envigado y tenemos que remontar, eso queremos transmitirle a los jugadores, que estamos en Millonarios y hay que ganar, trabajar para eso. Los partidos son cada dos días y no hay tiempo para trabajar, pero no vamos a bajar los brazos, pelearemos hasta el final".
