Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Juan Camilo Chaverra: "Quiero seguir sumándole al Bucaramanga y darle muchas alegrías"

El portero de Atlético Bucaramanga, Juan Camilo Chaverra, estuvo como invitado especial en NEXO en donde habló de su presente en el conjunto Leopardo y su sueño de volver a integrar una Selección de Colombia.

El guardameta de 28 años pasa por uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva, siendo una de las figuras del equipo en los últimos encuentros de la Liga colombiana. Su rendimiento lo hace pensar en tener la opción de un llamado a la Selección de Colombia.

“Sueño con llegar a vestir la Tricolor, nuevamente, porque estuve en los procesos de selecciones menores, tuve la oportunidad de estar en muchos microciclos, de llegar a una Selección Colombia sub-17 y de participar en un Mundial”, dijo el futbolista.

Chaverra sostuvo que todo el esfuerzo que realiza en los entrenamientos y en los partidos con el Bucaramanga es con el objetivo de estar listo cuando llegue el momento de hacer parte del combinado Tricolor.

“La mayor ilusión mía es estar en una selección, sabemos que nosotros los jugadores nos preparamos para entregar lo mejor tanto en nuestro club como para estar preparados cuando llegue la oportunidad de representar a nuestro país y hacer un buen papel, un buen desempeño en cada selección”, explicó.

Por último, el arquero señaló que su cabeza está puesta en conseguir la clasificación en el grupo de los ochos, con el fin de alegrar a los hinchas santandereanos.

“En estos momentos toca seguir trabajando, toca seguir con la ilusión, seguir haciendo buenas atajadas; no nos podemos quedar con lo que ya hicimos anteriormente, sino seguir sumando al trabajo, seguir sumando al desempeño de Juan Camilo Chaverra, seguir sumándole al Atlético Bucaramanga y darle muchas alegrías. Ya cuando Dios quiera que se dé la oportunidad de llegar a la selección la tomaré con la mayor alegría y responsabilidad”, finalizó.

^ Al Inicio ^