Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Tolima recibió un susto en Valledupar por parte del Cali, pero se confirmó en las semifinales y jugará ante Equidad

Después de 40 días exactos se pudo volver a jugar el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Colombiana entre Deportivo Cali y Deportes TolimaLos Azucareros ganaron 2-0 en juego que debió disputarse en Valledupar, pero en el global no le alcanzó y quedó eliminado ante un Vinotinto y Oro que avanzó tras haber ganado en la ida 3-0.

Los goles del equipo verde de Cali fueron obra de Gastón Rodríguez (penal) al minuto 22 y Ángelo Rodríguez al 33. En la mayor parte del encuentro los que oficiaban como locales fueron superiores, pero no les alcanzó para igualar la serie, un palazo en el segundo tiempo del mismo Gastón tras un potente disparo impidió la remontada de los caleños, sin embargo, los tolimenses también pudieron descontar, pero de igual manera uno de los travesaños frenó el gol.

En el duelo disputado en Ibagué los Pijaos habían vencido gracias a los tantos de Estupiñán, Albornoz y Campaz.

Tolima avanzó en la llave y ahora se medirá en las semifinales ante Equidad que dio la sorpresa y dejó en el camino a Atlético Nacional. La otra serie de las semis la completan Millonarios y Atlético Junior.

Ante la difícil situación de orden público que ha vivido Colombia en el último mes, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, expresó que el objetivo es poder empezar a disputar los partidos de las semifinales a partir de la otra semana.

^ Al Inicio ^