<
>

Tite rota y atajará Weverton en Brasil: "Borja es un gran jugador y Colombia tiene buen equipo"

Weverton jugará contra Colombia Lucas Figueiredo/CBF

Weverton será el arquero de Brasil para enfrentar este miércoles a Colombia en la Copa América y en la rueda de prensa destacó a Miguel Borja, ex compañero en Palmeiras.

El líder del Grupo B tendrá nuevo portero en el encuentro ante la Selección Colombia. Tite mantiene la rotación en el puesto. Ya fueron titulares Alisson y Ederson. Ahora el turno es para el meta de 33 años.

“Los hemos estudiado bastante, hemos visto varias cosas de Colombia, lo hemos preparado muy bien. Será duro como siempre han sido los partidos entre Brasil y Colombia. Debemos estar concentrados, llevamos una semana preparando el juego para dar el ciento por ciento", indicó Weverton.

A Palmeiras llegó en 2018. Compartió plantel con Miguel Borja, de quien guarda buenos recuerdos. El delantero se perfila como titular para este miércoles en Río y fue goleador en esa temporada de Conmebol Libertadores por sus nueve anotaciones.

“Con Yerry Mina no tuve la oportunidad de jugar, cuando llegué ya se había ido. Sí con Miguel Ángel Borja, es un gran jugador, muy fuerte. Colombia tiene buen equipo", añadió.

Brasil es líder de la zona con seis puntos. Tiene siete goles a favor y su valla invicta. “Espero tener un buen partido. Colombia es un equipo muy fuerte” concluyó el portero.