<
>

Noguera y el Colo Ramírez destacaron la rebeldía de Nacional en Porto Alegre

Nacional regresó a Montevideo, luego del empate 2 a 2 con Inter de Porto Alegre por la CONMEBOL Libertadores, con la sensación de que puede jugar de igual a igual contra cualquier rival, de acuerdo a lo expresado por sus jugadores al arribar a Carrasco.

Justamente el delantero Juan Ignacio Ramírez comentó ante los medios: “No merecíamos perder por el trámite del partido. Los primeros minutos los pasamos mal pero luego nos acomodamos y nos llevamos un punto importante para la tabla”.

Posteriormente indicó: “Miramos los videos de Inter y los primeros 20 o 30 minutos ellos juegan muy bien y luego bajan- Y fue lo que sucedió. Obviamente los primeros 30 minutos los sufrimos”.

El Colo agregó que: “Más allá del punto nos sentimos competitivos en el juego, entonces eso nos hace sentir que podemos competir de igual a igual contra cualquier equipo”.

Ramírez concluyó diciendo que el mensaje de Álvaro Gutiérrez es que no se rindan hasta el final del partido.

“Nos convenció de ir a buscar hasta el final, ir al frente es una de las particularidades que tiene el técnico”.

Por su parte el defensa Fabián Noguera, autor del gol del empate definitivo, expresó a los medios: “La verdad que las sensaciones son buenas. Contento por haber sumado afuera contra un gran equipo y por la posibilidad de volver a marcar un gol”.

Noguera indicó: “Hay que estar tranquilos, vamos paso a paso y lo fundamental es sumar nuevamente afuera, ahora en Colombia, para asegurarnos el pasaje a octavos de final y no dejar de lado el Campeonato Uruguayo”.

El zaguero dijo que se dio el partido que preveían. “Cuando vas a Brasil con un equipo tan fuerte como Inter, tenés claro que en los primeros minutos es inevitable que te lleven por delante, que te metan en un arco, pero luego del gol la mentalidad del equipo cambió, echamos el equipo 15 metros adelante y se vio otra cosa”.