River Plate arribó a Belo Horizonte este lunes, en la previa de la ida de semifinales de la CONMEBOL Libertadores ante Atlético Mineiro, y fue recibido por una multitud de hinchas.
En vísperas del partido que empezará a las 21:30 horas de este martes, con transmisión de Disney+, el plantel del Millonario viajó en avión rumbo a la capital de Minas Gerais, y luego se trasladó en micro hasta el Hotel Ouro Minas, donde cientos de fanáticos se reunieron para brindarle su cariño al plantel.
El primero en bajar del autobús fue ni más ni menos que Marcelo Gallardo, adelante de su cuerpo técnico, mientras que a continuación fue el turno de los futbolistas, empezando por el chileno Paulo Díaz.
La delegación de River incluye 25 futbolistas, entre los que destacan el Pity Martínez, en su primera citación del año, y Fabricio Bustos, ya recuperado del desgarro en el sóleo que sufrió frente a Platense.
A un día del partido que abrirá la serie de semifinales, buscando llegar a la final del 30 de noviembre en el Monumental, el Muñeco todavía debe definir el equipo, con una gran duda: mantener el esquema o alinear una línea de cinco defensores, con Leandro González Pírez, Germán Pezzella y Paulo Díaz.
EL MUÑECO GALLARDO, EL PRIMERO EN ENTRAR AL HOTEL EN BELO HORIZONTE.
📺 #ESPNF360 | #DisneyPlus pic.twitter.com/WbsBail0mf
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 21, 2024