<
>

Carlos Salcedo, a la banca en la final de la Copa Oro; Néstor Araujo toma su lugar

play
¿Qué debería pasar con 'Tata' Martino de perder ante Estados Unidos? (1:52)

Jared Borgetti analiza el presente del seleccionador argentino si acaso vuelve a caer en una final ante el equipo de 'Barras y Estrellas'. (1:52)

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, manda a Araujo en lugar de Salcedo para el duelo de este domingo ante Estados Unidos

LAS VEGAS -- Carlos Salcedo deja su lugar en la alineación titular a Néstor Araujo, en la final de la Copa Oro que protagoniza este domingo la Selección Mexicana contra Estados Unidos.

Carlos Salcedo recibió numerosas críticas por su actuación en la semifinal ante Canadá.

Primero, por su desempeño en el gol del empate a 1-1 por parte de Tajon Buchanan, y segundo, por fallar el penalti que en ese momento podía haberle dado la ventaja de 2-1 a México.

Araujo, defensor del Celta de Vigo,incursionó a la cancha en los últimos minutos ante Canadá, sólo para ganar tiempo y asegurar la victoria.

Además de Araujo y Héctor Moreno en la zaga central, en el once del 'Tata' figuran Gallardo y Rodríguez por las bandas. En el medio campo aparecen Edson Álvarez, Jonathan dos Santos y Héctor Herrera. Mientras la resposabilidad ofensiva la llevan Orbelín Pineda, Jesús Corona y Rogelio Funes Mori.