Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Cristian Pellerano a sus 41 años continúa levantando trofeos

Cristian Pellerano se ha convertido en un símbolo para Independiente del Valle y continúa haciendo crecer su Leyenda en el club Rayado luego de quedarse con la Recopa Sudamericana.

En la temporada 2018 arribó al conjunto ecuatoriano, tras estar cinco temporadas en el fútbol mexicano. El argentino desde ese momento se fue ganando la titularidad, como también su adaptación al torneo de Ecuador, sin pensar lo que podría llegar a lograr.

Para el año 2019 empezaría su ruta de conquistas, ya que lograría ser campeón de la CONMEBOL Sudamericana tras vencer a Colón en la final única. En el 2021 coronó en la LigaPro. Para el 2022 se llevó nuevamente la Sudamericana y posteriormente la Copa Ecuador, y en este comienzo del 2023 se suma la Supercopa Ecuador y la Recopa Sudamericana.

Cristian Pellerano es un emblema para IDV, a sus 41 años es un jugador que entrega todo en el terreno de juego, un capitán total para el equipo ‘negriazul’. Disputó 100 minutos en la reciente final de CONMEBOL Recopa ante Flamengo y pese a tener una amarilla desde los primeros minutos, mantuvo la compostura, su papel como capitán y que por el club lo deja todo. El centrocampista es un referente y desde su llegada ha ganado los seis títulos que el conjunto de Sangolquí ha sumado en menos de 4 años.

Sigue en vigencia y sin duda puede aumentar su palmarés con Independiente, demostrando que la edad no siempre es un factor, un jugador con jerarquía para su club y el fútbol ecuatoriano.

^ Al Inicio ^