El sorteo de la CONMEBOL Sudamericana determinó que Ñublense y Audax Italiano se enfrenten en la instancia de playoffs, asegurando un elenco nacional en los octavos de final.
Este jueves, a las 18:00 horas, arranca la llave en el Ester Roa Rebolledo, con un Ñublense que llega tras quedar tercero en la CONMEBOL Libertadores, por detrás de Racing y Flamengo, superando a Aucas en aquel complejo Grupo A.
El equipo de Jaime García compitió de buena manera en el torneo de clubes más importante del continente, por lo que esperan aprovechar ese envión para hacerse respetar y dar el primer golpe.
Por su parte, Audax Italiano llegó a esta instancia luego de quedar en la segunda posición del Grupo E, por debajo de Newell's, pero superando de buena manera a Santos y Blooming.
Si bien en el torneo chileno los audinos no arrancaron la segunda vuelta de manera correcta tras caer por 3-0 como local frente a Palestino, en el certamen internacional esperan seguir con su buen fútbol que les permitió avanzar.
El equipo que se quede con la llave y acceda a los octavos de final, se enfrentará en la ronda de los 16 mejores del torneo a un duro rival como es Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se quedó con el Grupo A por sobre Botafogo, Magallanes y César Vallejo.
Cabe mencionar que la localía de ambos equipos no será en su estadio, y por la capacidad que exige la CONMEBOL deberán disputar los duelos de ida y vuelta en el Ester Roa Rebolledo, en Concepción.