<
>

Emelec perdió por una ráfaga en el final ante Defensa y Justicia y se complica en la CONMEBOL Sudamericana

Sobre el final del partido, Emelec perdió 2-1 ante Defensa y Justicia, por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana que se disputó en el Estadio George Capwell en la ciudad de Guayaquil.

En un primer tiempo en el qye club ecuatoriano pegó primero con un golazo de Bryan Carabalí; después de los 10 minutos el partido se fue estancando en mitad de cancha. Ya en el tramo final de los primeros 45 minutos, el ‘Halcón de Varela’ se animó y tomó el protagonismo, pero no pudo ser efectivo.

En la segunda parte, el elenco argentino fue mostrando condiciones, mientras que el ‘bombillo’ por medio de Aníbal Leguizamón tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja; pero el poste lo negó. A raíz de aquella situación, Defensa y Justicia se mantuvo firme en encontrar el empate, y ante un conjunto guayaquileño que bajó las revoluciones y quedó mal parado en zona defensiva, sobre el final terminó recibiendo los dos goles que le terminan dando una desventaja para el cotejo en la revancha.

En condición de local, Emelec no pudo imponer las suficientes condiciones, golpeó en los primeros minutos y pese a tener una ventaja, no se animó a buscar ampliar su diferencia y las consecuencias la pagó al final del partido. Bryan Carabalí fue lo más destacado en el equipo dirigido por Hernán Torres, anotó el primer tanto y tuvo una gran actuación en zona defensiva; pero al final no alcanzó para adelantarse en el primer duelo de octavos de final.

La revancha será el próximo martes 8 de agosto a las 19.00hs en suelo argentino.