Cienciano volvió a sufrir a un viejo conocido en el fútbol peruano. Martín Cauteruccio le anotó varias veces con la camiseta de Sporting Cristal y ahora lo hizo en Bolívar, por los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
A los 19 minutos del primer tiempo, el goleador uruguayo quedó frente al arquero tras una mala salida en defensa y no dudó avanzando con balón dominado y definiendo ante la salida del arquero para anotar el 1-0, sin problemas.
La primera vez que lo enfrentó fue en su tercer partido con los celestes, en el marco de la tercera fecha del Apertura 2024. Le marcó por doble ocasión en la altura del Cusco en el empate 2-2 el 9 de febrero del 2024.
La segunda vez fue el 27 de julio del mismo año en el estadio Alberto Gallardo, cuando Sporting Cristal aplastó sin compasión a Cienciano por 5-1, uno de los goles fue de Cauteruccio.
Incluso le marcó otro gol en un amistoso jugado entre el Apertura y Clausura con victoria 2-1 para Sporting Cristal. Cada vez que vio a Cienciano, le anotó.
