<
>

Saprissa jugará conociendo obstáculos que deberá sortear para pelear por la 37

play
¡No son unos princesos! Iñaki exalta valentía de jugadores del Saprissa por entrenar en "potreros" (1:48)

El ex entrenador morado asegura que las condiciones en las que se entrena el equipo son de un bajo nivel. (1:48)

Tras el torrencial aguacero en Grecia, el silbatero Pedro Navarro decidió suspender el cotejo que definirá la suerte del Monstruo

Mañana a las 11:00am en Grecia, el Deportivo Saprissa jugará seis minutos del primer tiempo y los 45 de la etapa complementaria del partido que estaba programado para realizarse hoy a las 3:00pm en el Allen Riggioni.

El cotejo se tuvo que suspender al 39’ del primer tiempo, el silbatero Pedro Navarro decidió que la lluvia fue tanta que era imposible seguir el trámite, después de esperar 45 minutos se decidió que el partido terminara mañana.

"La cancha hubiese drenado, pero el estadio no tiene iluminación por ende no podría terminar a la hora con luz natural", dijo Pedro Navarro.

Por su parte, Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa reaccionó a la suspensión aseverando que acatarán cualquier decisión de UNAFUT, sin embargo, el cotejo merece las mejores condiciones del terreno de juego.

“Es importante para nosotros, bueno para Grecia también con una mejor cancha habrá un mejor espectáculo, siento que se venía haciendo un buen partido”, finalizó.

El Saprissa ya sabe el rival de turno que tendría que enfrentar en las semifinales, se vería las caras ante Alajuelense, a este momento el Monstruo está quinto a tres unidades de San Carlos, si el 37 veces campeón de Costa Rica gana mañana, estará en la fiesta grande del Clausura 2022.