<
>

PSG escoge y resalta los mejores paradones de Keylor en la temporada de Ligue 1

El costarricense arribará mañana a Doha, Catar para hacerle frente al repechaje frente a Nueva Zelanda que se realizará en siete días

Mientras Keylor Navas se prepara para enfrentar el repechaje ante Nueva Zelanda del 14 de junio entrante, el París Saint – Germain escogió las mejores intervenciones del arquero nacional durante la temporada que recién finalizó, y dejó al cuadro francés con el título de Ligue 1.

Tras una publicación realizada en sus cuentas oficiales, el París Saint – Germain sentenció que el tico tuvo sus mejores paradones en dos partidos de la segunda fase de la Ligue 1, el primero fue en la victoria 2 – 3 ante el Bordeaux.

La otra fue en la goleada 0 – 3 ante el Angers, en ambos paradones el tico aprovechó su agilidad para despejar el balón de forma muy vistosa, por lo que se ganó los aplausos de la fanaticada, y también de sus propios compañeros.

El futuro de Keylor Navas en el París Saint – Germain aún está por definirse, el costarricense de 35 años está a la espera de los cambios que realizará administrativamente el conjunto galo, en el que resalta la llegada de Luis Campos como nuevo director deportivo.

Además de la no continuidad de Mauricio Pochettino como entrenador titular del equipo que recién alcanzó su décimo título de Ligue 1.

El costarricense, aún mantiene contrato con el París Saint Germain, hasta junio del 2024.