<
>

A Keylor Navas se le cierra la opción que más le convenía para salir de PSG

El portero de la selección de Costa Rica está enfocado en seguir, a pesar de las adversidades que podría tener con Donnarumma

Con dos años de contrato vigente con el PSG; Keylor Navas se encuentra firme ceñido en que buscará pelear por un cupo dentro del equipo francés que cuenta en sus filas con el italiano, Gianluigi Donnarumma.

Mucho se ha rumorado en las últimas semanas sobre que a Keylor le conviene buscar un nuevo equipo donde le aseguren ser titular en una liga de alto nivel, ya que en su actual club todo parece indicar que tendrá que asumir un rol de suplente, aunque él es tajante en que seguirá dando la pelea.

Navas ha sido ecuánime sobre este asunto, pero es un hecho que un portero de calidad que él tiene no tendría problemas para buscar una escuadra competitiva en las principales ligas del mundo.

En las últimas semanas, surgió un posible interés por parte del Benfica de Portugal, club que lo había buscado en 2019 y otro del que se hablaba que se adaptaba a sus pretensiones era el Newcastle de Inglaterra, equipo en el que parece que ya se perdió toda posibilidad de llegar.

Las ‘Urracas’ se han vuelto uno de los clubes más poderosos del mundo luego de que haya sido comprado por capital árabe y andan en el mercado buscando futbolistas para seguir los pasos que el Manchester City trazó en Inglaterra.

No obstante, si es que hubo alguna posibilidad, esta parece haber quedado disipada esta semana cuando anunciaron la llegada del portero Nick Pope a quien compraron por nueve millones de libras esterlinas y con un contrato hasta 2026.

Pope no tiene el cartel que Keylor Navas tiene, pero su calidad ha sido probada en la Premier League y su llegada al conjunto blanquinegro es bien vista por aficionados así como todos los amantes del fútbol inglés que anteriormente vieron al arquero jugando en el Burnley donde se consolidó.

Mientras tanto, Keylor Navas se encuentra libre de preocupaciones, en estos momentos se encuentra de vacaciones y en unas semanas estará de vuelta en París para integrarse a la pretemporada del PSG donde estará preparándose para la próxima campaña ya sea que salga a otro equipo o que se mantenga dentro de este conjunto repleto de estrellas.