<
>

Luis Fernando Suárez apunta a lo más alto en la venidera Copa Oro 2023

La tricolor ya conoce las sedes donde jugará esta competición

El entrenador de la selección nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez reconoce que la tricolor ha quedado debiendo en sus participaciones en Copa Oro, y para esta edición tras el irregular rendimiento que vive el cuadro patrio, ganarla sería idóneo.

Posterior al sorteo donde la tricolor se ubicó en el Grupo C junto a Panamá, El Salvador y el ganador del partido preliminar 8, Luis Fernando Suárez brindó detalles sobre lo que esperan para este torneo que inicia el 26 de junio, y finaliza el 16 de julio.

“La exigencia para Costa Rica siempre será ganar todo”, fue sincero el timonel en declaraciones brindadas a ESPN.

Para el entrenador de El Salvador, Hugo Pérez los rivales a vencer claramente son Costa Rica y Panamá, y el nivel de ambos será importante para medir el avance que han tenido como selección a lo largo del proceso del timonel salvadoreño.

“Ya los conocemos bien. Sabemos del nivel de Panamá y Costa Rica y es alto, para nosotros será muy importante jugar contra ellos”, finalizó.

El 26 de junio, la selección nacional de Costa Rica jugará frente a Panamá en el DVR PNK Stadium de Florida, después se viajará más hacia el norte de Estados Unidos para verse las caras ante El Salvador el 30 de junio, primer partido en el Red Bull Arena.

En ese mismo estadio, Costa Rica finalizará su participación en la fase de grupos cuando juegue frente al ganador del partido preliminar 8; Surinam, Martinica, Santa Lucía o Puerto Rico son los rivales que podría tener la tricolor el 4 de julio.

La Copa Oro se podrá disfrutar en exclusiva por ESPN y Star Plus.