El mediocampista llega a la ciudad blanca con altas expectativas de poder hacer un muy buen torneo con el recién ascendido
Luego poco más de nueve años de estar defendiendo la camiseta del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo se siente listo para empezar una nueva etapa en su carrera jugando con el Municipal Liberia, club con que tiene altas aspiraciones.
El mediocampista ofensivo de 36 años culminó un ciclo en el que pudo alzar once diferentes copas, pero ahora era un momento de iniciar de cero en otro lugar y tuvo ofrecimientos muy interesantes como el caso de Cartaginés donde abiertamente expresaron que era un futbolista que calzaba bien en el proyecto, pero finalmente quienes ganaron la puja fueron los liberianos.
La noticia sorprendió a muchos, pues no todos los días un recién ascendido convence a un futbolista de tanto recorrido que viene de coronarse bicampeón, pero lo que pocos saben fue la movida que hicieron los dirigentes pamperos para convencer a Marvin Angulo.
“Pesó mucho el interés de Liberia de contactarme, de si me podían hacer una oferta y yo les dije que sí que claro y a los días se dio la llamada de la propuesta y me llenó mucho”, contó.
No obstante, el tema no quedó ahí, ya que el gerente general, Luis Felipe Eusse y el gerente deportivo, Hancer Zúñiga, decidió hacerle una visita desde Liberia hasta Escazú, San José para conocerlo y dejarle en claro lo mucho que querían que se pusiera la camiseta aurinegra.
“Eso me cautivó mucho, ese interés vale más que cualquier cosa, creo que fue una reunión de media hora y todo se llegó a un buen acuerdo y así se dio mi llegada a Liberia”, agregó.
A pesar de que empezar en un club que viene de la Liga de Ascenso muchas veces significa el pelear por la permanencia en el primer año, Marvin Angulo se considera un ganador y espera poder ganar muchos compromisos con Liberia al punto de no tener que estar cerca del fondo de la tabla, en lugar de eso vuelve a ver hacia arriba y apunta hacia estar entre los cuatro primeros.
“Me motiva más allá del rival del frente, el poder llegar a los 100 goles, de poder jugar, esa es la ilusión, me voy a preparar de la mejor manera para llegar a los 100 goles y ayudar a ganar bastantes partidos para llegar a la clasificación”, expresó.
Marvin Angulo vestirá ahora su cuarta camiseta en el fútbol de Costa Rica luego de haber pasado por Herediano, Uruguay de Coronado y el Saprissa.