El mediocampista morado asegura que William Mattus le reconoció su error momentos después de que pasó por alto una jugada que pudo haber sido penal para su equipo
El jugador del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes fue directo al decir que el árbitro central que impartió justicia en el clásico ante Alajuelense, William Mattus, le reconoció que cometió un error en no sancionar un penal en favor de los morados.
La jugada que desató la polémica y los reclamos en el bando morado se ocasionaron en una marca de Ian Lawrence sobre Kliver Gómez en la que la pelota tocó su mano, lo que hubiera significado una opción manifiesta de gol, pero en lugar de eso, señaló falta de Saprissa.
Jefferson Brenes, reconoció que momentos después de esa jugada se acercó a William Mattus y el silbatero le reconoció su yerro.
“Obviamente es clara, yo le digo aMattus que es mano y él a los cinco minutos me dice que se equivocó, pero ¿Ya para qué lo dice si no lo pita? Lastimosamente el partido se define por una mano y queríamos ganar y seguir en el liderato”, expresó el mediocampista.
Brenes siguió hablando sobre esto, pues consideran que hicieron los méritos para no irse con las manos vacías del Morera Soto, lo cual les hubiera permitido mantener el liderato en la tabla de posiciones, pero ahora son segundos a dos puntos de Alajuelense.
“El línea levanta el banderín y pita mano de Kliver, yo estoy consciente de que la mano de Fidel es clara, pero que venga a decirme que se equivocó a los cinco minutos eso no está bien”, agregó.
👿Vladimir Quesada se salió de su faceta política habitual y se salió con una fuerte insinuación sobre el trabajo arbitral de William Mattus💥
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) September 4, 2023
No te pierdas lo que dijo👀⬇️https://t.co/M24QzQGr9e
Esta fue la segunda derrota de Saprissa en el Apertura 2023, hace unas semanas perdieron contra Herediano y ahora vuelven a caer contra su máximo archirrival, en lo que viene siendo su tercera derrota en las últimas tres visitas a la casa liguista.