El jugador de Alajuelense marcó un doblete que le dio la victoria a su equipo sobre el Saprissa
Joel Campbell borró las críticas por su desempeño con dos goles en el clásico ante Saprissa, pero también recibió otras por haber celebrado contra el equipo que lo hizo debutar en primera división.
El atacante fue punzante en campo morado, su primer remate terminó con un balón al fondo de la red y luego una escapada donde le sobró picardía provocó una falta de penal que terminó ejecutando para hacer el segundo con el que la Liga se dejó la victoria y ahora es líder del Apertura 2023.
Sin embargo, hubo quienes lanzaron críticas al delantero de Alajuelense por haber celebrado ante su ex equipo, a lo que él respondió: “Yo no tengo que responderle a nadie, todo mundo tiene derecho a opinar lo que piensa. Yo me dedico a responder en el campo que ahí es donde vale”.
Incluso en las redes sociales se desató la polémica cuando la futbolista Melissa Herrera, identificada como seguidora del Saprissa, criticó la forma en la que celebró el gol.
“Solo me pregunto de verdad era morado?”, escribió la actual futbolista de los Xolos de Tijuana.
Ante esto, Joel Campbell fue consultado sobre qué pensaba de lo que estaban diciendo las redes sociales sobre él.
Solo me pregunto de verdad era morado ? 🧐
— Melissa Herrera (@meli7herrera) September 3, 2023
“No tengo nada que decirle, yo me debo a esta institución que me abrió las puertas, esta afición me trató increíblemente y hoy es una muestra de ello”, añadió.
En lugar de hablar de la gran tarde que vivió este domingo, Joel Campbell se decanta por dar méritos al trabajo de Alajuelense y de como siguen escalando hacia los objetivos que se han propuesto en este semestre.
“El camerino está fuerte, estamos trabajando fuerte. Queda mucho camino, son tres puntos y no define nada, hay que seguir trabajando porque queda mucho torneo”, sentenció.
Joel Campbell llegó a cuatro goles en el Apertura 2023 y demostró ser determinante en un juego en el que Alajuelense necesitaba de su mejor versión.