<
>

Saprissa recupera un pilar en momento clave de la temporada

El cuadro tibaseño tiene de vuelta a Christian Bolaños, el cual no juega desde el 18 de octubre en la victoria de 4-1 sobre Puntarenas

En medio de un mar de lesiones que han afectado al Deportivo Saprissa, principalmente en ofensiva, Vladimir Quesada se gana una carta muy importante de cara al final del Torneo Apertura con el regreso de Christian Bolaños.

El veterano de mil batallas, pero todavía jugador valorado dentro de la institución entró durante ocho minutos en el compromiso de este domingo ante el Santos de Guápiles y pudo aflojar sus piernas luego de estar más de un mes fuera por una lesión muscular.

Christian Bolaños se suma a las alternativas disponibles para el técnico Vladimir Quesada, quien reconoce la importancia que tiene el número ‘2’ dentro del plantel y lo que puede impulsar a sus compañeros de cara a las semifinales que están por venir.

“Para nosotros es importante recuperar jugadores y Christian representa mucho para la institución, la afición y esperamos que pronto podamos tener en la cancha haciendo entrenamientos a Ariel, a Sinclair y al mismo Chirinos que tuvo un problema en un tobillo que lo tenía inflamado y volverá el martes”, expresó.

Christian Bolaños suma 404 minutos que se dividen en 13 apariciones en todas las competencias, definitivamente ha sufrido altibajos, pero en Saprissa saben lo que puede dar y más en momentos donde se está jugando un título, por lo que en esta semana larga buscarán llevarlo a la mejor forma posible para que pueda estar a disposición de lo que lo vayan a necesitar.

El Saprissa terminó líder de la tabla de posiciones con 55 puntos, record histórico para el equipo morado que ahora pasa la página hacia lo que viene y entre más profundidad tengan de planilla, mejor para sus intereses.

“Esto no termina acá, tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, sabemos que clasificar de primero nos da una ventaja, pero no es definitoria, somos conscientes de eso y vamos a enfrentar la semifinal como debe ser”, agregó Vladimir Quesada.

La última aparición de Christian Bolaños en el presente semestre fue el pasado 18 de octubre cuando los morados vencieron 4-1 a Puntarenas, después de ello se ha ausentado en siete compromisos.