El vocero rojinegro recibió fuertes comentarios de parte del presidente de Herediano
En la Liga Deportiva Alajuelense tratan de hacer caso omiso ante las fuertes declaraciones que hizo Jafet Soto en contra del vocero Marco Vásquez y la forma en la que los rojinegros están ofertando por jugadores en el mercado de fichajes.
Vasquez habló este miércoles en la previa del compromiso entre Puntarenas y Alajuelense y evitó caer en provocaciones, pero asegura que nada de eso le extraña, pues esto es una conducta típica del presidente de Herediano, el cual juega muchos partidos afuera de la cancha y este es uno de ellos.
“Ya conocemos a Jafet, es parte del folklore del fútbol, no tengo resentimiento, nosotros tenemos nuestra forma de negociar y bienvenido al mundo de la oferta y la demanda, pero hacer un comentario en contra de Jafet no creo, él definitivamente es un hombre de fútbol y creo que le va a hacer bien al fútbol no solo en Herediano, sino también en el Comité director (de la Federación Costarricense de Fútbol)”, indicó el vocero a medios radiales.
“Nosotros tenemos nuestra forma de trabajar, respetamos la forma de la demás, pero creo que tenemos a la gente con el bagaje necesario para manejar estos temas”, agregó.
Marco Vásquez también se refirió a la polémica acusación hecha por Jafet Soto de que Alajuelense está inflando el mercado con sus exorbitantes ofertas a otros jugadores, esto porque tanto los liguistas como el Herediano estuvieron empujando por conseguir el fichaje de Jesús Godínez quien finalmente se decantó por marcharse al fútbol de China.
El dueño de Grecia habló sobre la oferta de Liga Deportiva Alajuelense por Fernando Lesme🦁🔥
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) January 18, 2024
Mira lo que respondió👇👇https://t.co/qHdFGKgTc8
“Nosotros sí estamos buscando un jugador es porque tenemos el dinero para hacerlo, si no lo tuviéramos la gerencia deportiva tiene que volver al equipo y ver a quién vendemos, habría que hacer un movimiento para poder traer a un jugador al equipo”, explicó.
En la Liga Deportiva Alajuelense están evitando entrar en el partido de la polémica y únicamente están con sus ojos en el tema deportivo y conseguir los refuerzos que consideran pertinentes.