<
>

Aarón Suárez analiza su rol actual en Alajuelense y la ausencia ante Saprissa

play
Aarón Suárez acuerpa a Andrés Carevic a pesar de su ausencia en las convocatorias pasadas (0:46)

El jugador rojinegro defiende las decisiones de su entrenador en medio del mal momento que pasa el Alajuelense. (0:46)

El volante ofensivo de la Liga sigue contando con mucha confianza de parte del cuerpo técnico de Andrés Carevic

El mediocampista de la Liga Deportiva Alajuelense demostró estar calmado ante las decisiones que tiene Andrés Carevic respecto al rol que le encargue según cada partido.

El jugador de 21 años llamó la atención de todos cuando sorpresivamente fue excluido en el compromiso ante Saprissa del pasado 16 de febrero, en el que el asistente liguista, Martín Arriola aseveró que se debió a un asunto totalmente futbolístico y que para ese momento en especifíco vieron que Diego Campos merecía la oportunidad.

Sin embargo, la polémica no se hizo esperar, pues Aarón Suárez representa uno de los jugadores más promisorios de su cantera y resulta inusual verlo fuera de convocatoria.

El jugador respondió ante consulta de ESPN lo que está sucediendo con su presente y se mostró tranquilo con las decisiones que toman sus superiores.

“Él tiene sus decisiones, al final es el profesor, él sabe lo mejor para el equipo, a veces no se dan las cosas, sin embargo, es un excelente técnico, por eso está siendo entrenador de la Liga, toca respaldarlo, y dar lo mejor”, expresó Aarón Suárez.

No se puede tapar que Andrés Carevic sigue teniendo mucha confianza en Aarón Suárez, a quien incluso hizo debutar con la rojinegra años atrás, le ha dado constantes oportunidades, prueba de ello es que en este torneo suma seis apariciones como titular, dos como jugador de cambio y solo ante Saprissa no entró en los planes.

“Al final yo como jugador siempre quiero jugar, tal vez en Saprissa él pensó que no estaba en mi mejor momento, me dio la confianza contra Pérez Zeledón siento que lo hice bien, y por eso me alineó contra Heredia que también hice un gran partido, tengo que dar ese rendimiento que el profe se espera de mí”, explicó.

Aarón Suárez y el resto de miembros de Alajuelense han visto en los últimos días como la afición les está exigiendo más ante los recientes resultados, algo que esperan poder mejorar en los próximos compromisos.