El exportero morado también tuvo unos inicios cuestionados en el club y se identificó con lo que está pasando su colega
La afición del Deportivo Saprissa habló este domingo cuando reprochó las actuaciones del portero Kevin Chamorro, a quien señalaron como responsable por los goles que recibió en el juego contra San Carlos.
El guardameta morado no ofreció la seguridad que los seguidores querían que diera en esos tiros de esquina que costaron los dos goles que recibió de parte del cuadro norteño.
Mientras la afición reprochaba a Kevin Chamorro, en el otro arco se encontraba Danny Carvajal, quien conoce muy bien esa sensación, pues sus inicios en Saprissa fueron complicados y tuvo que vivir algo similar cuando cometió un error.
Desde luego que lo que sucedió movió fibras en el portero sancarleño, quien se conmovió y al finalizar el partido habló sobre la exigencia que representa estar en Saprissa y que Kevin Chamorro tiene la fortaleza para defender esa portería.
“Esta afición siempre va a ser exigente, hace dos meses y medio fueron campeones con Kevin haciendo un gran torneo. Kevin tiene una mentalidad muy fuerte, esa es la única manera de sobresalir aquí, hoy te silban y el otro partido detienes un penal y la afición te reconoce eso”, explicó ante consulta de ESPN.
La situación de Kevin Chamorro tampoco fue ignorada por el cuerpo técnico del Saprissa y en el entrenador Vladimir Quesada genera sorpresa ya que él no considera que haya cometido errores gruesos.
“No comprendo qué es lo que se le achaca a Chamorro; no entiendo, analizo, veo los videos y no encuentro dónde haya fallado o por qué se le critica.
De tal manera que descartó hacer rotaciones y que Esteban Alvarado vaya a jugar pronto, al menos como una repercusión directa de su rendimiento.
“Kevin va a seguir jugando, él está haciendo las cosas bien, por opiniones de aficionados o de ustedes (prensa) no voy a tomar decisiones”, agregó.
Kevin Chamorro es el portero menos batido del Deportivo Saprissa con siete goles en contra, sin embargo, en este momento no cuenta con el beneplácito de su gente.