<
>

Manjrekar James renegoció su contrato con Alajuelense antes de salir a Santos

play
¿Son especiales para Van der Putten los partidos en 'La Cueva'? (4:11)

El defensor de Alajuelense se ilusiona con el clásico del próximo domingo (4:11)

El zaguero se marchó de la Liga junto Iago Falque, Ian Lawrence y Leonel Moreira

El defensor canadiense de 31 años, Manjrekar James fue presentado hoy oficialmente con Santos, llega cedido a préstamo por parte de Alajuelense por los próximos seis meses.

Antes de salir de la Liga acordó sumarle a su contrato un tiempo más, por lo que en junio del presente año regresará al equipo rojinegro, y de allí tiene contrato asegurado por un año más.

ESPN pudo conocer mediante fuentes cercanas a la Liga, que Manjrekar James deseaba permanecer en Alajuelense, y una de las solicitudes de él para salir a préstamo fue renegociar su ligamen.

“Me siento muy feliz, estoy muy motivado de poder estar acá, ansioso como todo jugador al inicio de una nueva etapa, estoy muy feliz de estar acá … no, la verdad es que no siento que haya sentido un nuevo aire, soy un jugador profesional, tengo mucha calma, para mí es la realidad de la vida, así es como pasan las cosas en el fútbol, y lo tomo con gran responsabilidad”, dijo ante consulta de ESPN.

“Sí, estoy a préstamo estos seis meses … después de los seis meses de acá, regreso a la Liga, un año más”, añadió.

En su corazón hay sentimiento rojinegro, pero, en este semestre se enfoca en lo que pueda mostrar vestido de guapileño, reconoció haber escuchado lo que expresó Guima sobre él, en la que agradeció por la disponibilidad que tuvo para marcharse de la Liga y dar su espacio a otro extranjero.

“Me siento bien de ser jugador de la Liga, sin embargo, mi mente está enfocada en actualmente lo que pueda hacer en Santos, es mi futuro inmediato … sí, claro, tengo gran relación con ellos, hablamos bastante, le tengo un gran aprecio a la institución”, aseveró.

A pesar de que no conocía mucho de Walter Centeno, lo que le comentaron le hacían referenciar al técnico nacional, quien ahora en Guápiles durante las últimas fechas ha puesto en puestos de media tabla a Santos.

“Es un entrenador que le gusta jugar desde afuera, es un entrenador que le gusta la posesión de pelota”, finalizó,