<
>

Keylor Navas protagonista en la celebración del París Saint-Germain

El arquero tico celebró y bailó con sus compañeros del PSG el pase a la final de Champions. @NavasKeylor

Keylor Navas festejó y bailó al ritmo de cumbia con sus compañeros del PSG el pase a la final de Champions

Es incontrolable la emoción en el camerino del París Saint-Germain luego de la victoria conseguida ante el RB Liepzig, que a la postre les ha otorgado el boleto a la gran final de la UEFA Champions League, por primera vez en la historia.

Los parisinos, encabezados por el estratega alemán, Thomas Tuchel, celebran con bombos y platillos esta faena, quienes gracias a los tantos de Marquinhos, Ángel Di María y Juan Bernat ahora presumen estar instalados en la gran final de la máxima competición de clubes en Europa.

Una vez finalizado el juego los futbolistas del PSG estallaron en júbilo, sus sonrisas resplandecían, era mucha la algarabía en el estadio Da Luz, Lisboa. Los abrazos iban y venían, así como los apretones de manos y, si hubo alguien que no podía faltar en el festejo, fue el guardameta costarricense, Keylor Navas.

En los últimos meses se ha evidenciado por medio de las redes sociales la buena comunión que tiene Keylor Navas con sus compañeros en el PSG, a quien se le ve en fotografias, historias, asados e incluso hasta en videos de TikTok.

Por eso, aunque no tuvo participación contra el RB Liepzig por lesión, se fue a celebrar con sus compañeros al terreno de juego y ellos lo hicieron protagonista de ese importante momento; sin embargo, no todo quedó hasta ahí, pues una vez llegando al hotel de concentración, la fiesta se hizo más grande.

Neymar llevaba consigo un parlante, puso a bailar a todos al ritmo de cumbia y cantaron a todo pulmón, así arribaron los jugadores parisinos al hotel, en donde Keylor Navas no se quedó atrás y se hizo parte de esa fiesta.

Keylor Navas ha sido una pieza fundamental para las aspiraciones del París Saint-Germain en la actual temporada de la UEFA Champions League. Si el tico gana la final con el conjunto galo, acumularía la cuarta “orejona” para su envidiable vitrina.