<
>

Alex López no quiere salir de Alajuelense sin probar las mieles del título

Alex López ha sido sincero en un especial discurso sobre los errores que cometió en las finales ante Herediano y Saprissa

Alexander López ha emitido, quizás, uno de sus discursos más sinceros como persona y futbolista, expresó cuánto le dolió haber cometido algunos errores puntuales en las pasadas finales contra Herediano y Saprissa, lo cual se prestó para un torrencial aguacero de críticas.

El volante hondureño de Alajuelense resaltó que, como profesional, siempre estará expuesto a críticas, no es alguien perfecto, pero su herida estuvo latente luego de recibir tantos dardos después de sus errores cometidos en esas instancias tan decisivas del fútbol costarricense.

“Estoy expuesto en cualquier partido, juegue bien o mal, a las críticas. De todas tomo las que me puedan ayudar, pero sí lo puedo decir, los errores que he cometido en las finales pasadas y, esto no lo había dicho antes, me han dolido”; dijo Alex López en declaraciones proporcionadas por el departamento de prensa de Alajuelense.

López opinó que sus errores cometidos, en esos momentos tan cruciales, es algo que no se lo desea a nadie. Su mayor ilusión es salir de Alajuelense siendo campeón y eso lo motiva a seguir adelante, no bajar los brazos y seguir peleando por los objetivos del grupo.

“Me duele haber cometido errores que nadie desea en partidos tan importantes, lastimosamente me ha pasado dos veces. Confío en Dios de que esto no me vuelva a pasar porque duele en el aspecto de objetivos. El mío siempre ha sido ser campeón con Alajuelense y duele en haber fallado en esos momentos donde no se deseaba”; apuntó el catracho.

“Esto es de seguir adelante, si yo me pusiera a pensar en todas las críticas que he recibido y demás entonces me hubiese ido desde el primer momento. Lo digo siempre, espero no me vuelva a pasar, que pueda ser campeón con Alajuelense en este torneo porque deseo irme con el título”; añadió.

Para finalizar su respuesta, Alex López destacó que “tengo el apoyo de mi familia, mis amigos siempre me apoyan, hay aficionados que están ahí en los momentos difíciles. El jugador siempre está expuesto a críticas y voy a aceptar las que sean para mejorar”.

Alex López llegó al balompié tico en el 2018 con un contrato de un año, pero aceptó renovarlo y, desde entonces, con la Liga Deportiva Alajuelense contabiliza un total de 111 partidos jugados, 16 anotaciones, 31 asistencias, sólo una expulsión y suma 8,776 minutos.