<
>

Ronald González: "Podría ser la última oportunidad para algunos"

Ronald González hará variantes para el segundo partido amistoso contra Panamá

Los 23 jugadores que fueron convocados a la Selección de Costa Rica para la fecha FIFA correspondiente al mes de octubre entienden que el juego de esta noche ante Panamá será muy valioso para demostrarle a Ronald González que tienen las condiciones para ganarse un cupo en sus planes.

Tras la derrota del sábado anterior, el timonel patrio destacó que “fuimos un equipo superior con respecto a posesión de pelota y triangulaciones, tuvimos un volumen de juego muy alto y seis llegadas claras para anotar. Pero ellos (Panamá) encontraron un gol en las postrimerías, así que el marcador es malo y nos molesta”.

Es por eso que Ronald González advirtió que para el segundo compromiso amistoso ante Panamá hará variantes en su once estelar porque esta puede ser la última oportunidad para algunos jugadores, pues para la próxima fecha FIFA, del mes de noviembre, podrá tener más legionarios.

“Queremos ver dos o tres jugadores que no estuvieron en el primer partido. Esta es la última oportunidad para algunos muchachos que hemos venido siguiendo, para ojalá poder terminar con un buen partido”; destacó Ronald González en declaraciones proporcionadas por la FEDEFUTBOL.

La Selección Nacional cerró este lunes su preparación de cara al segundo partido de la serie de fogueos ante Panamá, que se disputará este martes. a las 8:00 p.m (hora centroamericana) en el Estadio Nacional.