Fútbol Americano
Estefan Monge Quesada 3y

Formador de Jonathan Martínez sostiene que "no está tan gordo a cómo se dijo"

Luis Carlos Mejía da su opinó en ESPN Digial con respecto a la foto de Jonathan Martínez que circuló en redes sociales

Hace una semana exactamente circuló una fotografía de Jonathan Martínez, jugador del Deportivo Saprissa, en redes sociales, la cual desató una serie de comentarios aduciendo que está fuera de tono físico para lo que conlleva ser un deportista de alto rendimiento.

Sin embargo, uno de sus primeros formadores sostiene que Jonathan Martínez no está tan “gordo” a como se le cuestionó durante estos últimos días. Se trata de Luis Carlos Mejía, quien tiene la oportunidad de conocerlo desde hace ya muchos años y en entrevista con ESPN Digital no dudó en opinar al respecto.

“Sí claro, la verdad es que me sorprendió un poco esa fotografía porque yo lo conozco, lo tuve en ligas menores de Carmelita. Todos tenemos genética diferente. Pero ya luego observé un video de él y no es que esté gordo, creo que fue por la forma de la foto que da otra impresión”; comentó Mejía.

“Yo siento que Jonathan Martínez no está tan gordo a como se dijo. Si uno lo observa en un entrenamiento nos daremos cuenta que realmente no está a como se ve en esa fotografía. Es un jugador que trata de cuidarse mucho, hay que pensar que no todos los organismos son iguales”; agregó.

Luis Carlos Mejía subraya que “si Jonathan Martínez está en Saprissa entonces eso significa va a estar metido en el ojo del huracán porque es un equipo grande, en cambio, si esa foto hubiese salido en otro club, no tan tradicional, obviamente que no le van a tirar duro”.

Por otro lado, Luis Carlos Mejía considera que si actualmente Walter Centeno, director técnico de Saprissa, lo está tomando en cuenta en los compromisos, es porque físicamente está cumpliendo con lo que se le solicita, pero eso no quiere decir que puede mejorar.

“Yo no voy a culpar al preparador físico ni tampoco al entrenador de Saprissa porque si ellos ven que físicamente Jonathan Martínez está bien entonces lo van a poner a tener participación en los partidos, pero también estoy seguro que Jonathan puede estar mejor”; finalizó Mejía a ESPN Digital.

^ Al Inicio ^