<
>

Los motivos que llevaron a Róger Rojas al Cartaginés

El delantero hondureño se convirtió en el primer refuerzo brumoso para el Clausura 2021

Róger Rojas fue confirmado este martes como nuevo refuerzo del Club Sport Cartaginés de cara al torneo de Clausura 2021. El delantero hondureño regresa al balompié costarricense después de su paso por Colombia y Azerbaiyán.

Esta mañana compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa que efectuó el Cartaginés y Róger Rojas explicó cuáles fueron los factores que terminaron por convencerlo para fichar con los brumosos.

“Don Leo (Vargas) tuvo un acercamiento, mostraron mucho interés, fueron cordiales t amables conmigo. La idea de (Hernán) Medford me gustó muchísimo, trabajé con él en la Selección de Honduras, me conoce y lo conozco, influyó mucho. También el hijo del presidente. Conocer a Allen Guevara y Kenner Gutiérrez es ventaja, fueron muchos factores que me llevaron a firmar”; explicó ‘RoRo.

Según comentó Róger Rojas, “me sentí contento en Costa Rica en primer paso por acá, la considero como mi segunda casa, estoy contento y desde ya con mi familia nos imaginamos con la camiseta azul. Queremos quedar campeones, ese es el objetivo”.

Cabe destacar que el paso de Róger Rojas con la Liga Deportiva Alajuelense fue efectivo e incluso fue goleador y considerado como el mejor futbolista extranjero en 2018 y, con la selección de Honduras, ha disputado 32 partidos y contabiliza tres anotaciones.