Fútbol Americano
ESPN 3y

Manfred Ugalde anotó triplete y superó los diez goles en su primera temporada en Europa

El costarricense anotó triplete en la victoria del Lommel Sk 4 - 2 frente al Deinze en la segunda división de Bélgica

Manfred Ugalde no se cansa de anotar goles en su primer paso en Bélgica y hoy se despachó con su primer triplete en Europa, en el encuentro del Lommel Sk frente al Deinze, cotejo correspondiente a la jornada 17 de la Proximus League.

Con esto el costarricense continúa en un desarrollo importante como ariete del Lommel Sk, donde a punta de goles se ha convertido en el referente en ataque; tercer mejor goleador de la segunda división de Bélgica.

La primera anotación de Manfred Ugalde en el fútbol de Bélgica se dio el 30 de agosto del 2020, en aquel momento anotó para poner el empate del Lommel Sk frente al Brujas sub – 23.

Su quinto tanto en la segunda división del país europeo llegó el 8 de noviembre del mismo año, Manfred Ugalde volvió a ser el verdugo del Brujas sub – 23, y anotó en la contundente victoria del Lommel Sk quien se llevó la victoria por un 3 – 1.

Manfred Ugalde hizo su primer doblete en Bélgica el 29 de noviembre, frente al RWDM anotó dos goles de los cuatro que encajó el Lommel Sk en ese día.

Hoy el costarricense de 18 años encajó por primera vez un triplete desde que llegó a Bélgica, frente al Deinze.

Manfred Ugalde superó llegó a once goles en el continente europeo; salió de cambio por decisión técnico al 72’ cuando el partido iba 3 – 2.

El costarricense quien estuvo en el país centroamericano en diciembre pasado contabiliza 1203’ minutos con el Lommel Sk, lo que se traduce que anota cada 109', el cuadro belga suma 32 goles en toda la temporada, Manfred Ugalde ha participado en el 35% del total de dianas de su equipo.

^ Al Inicio ^