<
>

Keylor se pierde juego ante Saint Etienne por lesión

Navas presenta una molestia en el hombro y el PSG decidió no arriesgarlo para que esté en mejores condiciones en los duelos por venir

El costarricense Keylor Navas se verá obligado a bajar un poco las revoluciones en el gran momento que atraviesa ya que una inesperada dolencia lo dejará fuera del juego de este domingo contra Saint Etienne.

El PSG ya lo tiene muy claro y es por eso que reportaron al jugador como baja para el compromiso ya que presenta una molestia en el hombro y prefieren no arriesgar al portero que está haciendo una gran temporada, principalmente en la Champions League donde esta semana consiguieron el pase a las semifinales tras dejar fuera de forma épica al todopoderoso Bayern Múnich.

El parte médico enviado por el PSG indica que el tico está sufriendo un dolor de hombro y que estará fuera de convocatoria para el partido contra Saint Etienne y que al parecer lo que originó la pequeña lesión fue en una jugada del partido anterior de torneo europeo cuando Keylor intervino un centro de Leroy Sané y se lastimó.

Aunque el panorama en la Ligue 1 no es claro para el PSG, pues están obligados a ganar a como dé lugar en el juego contra Saint Etienne, la responsabilidad de cuidar el arco le va a recaer a Sergio Rico, quien ingresó en el último cotejo del torneo local ante Racing de Estrasburgo pues Keylor Navas abandonó de forma preventiva.

Keylor ha defendido su portería en 24 oportunidades en el torneo local, además ha estado en los diez partidos de Champions League del PSG, esta será su novena ausencia en la Ligue 1.

Actualmente, el PSG es segundo en la tabla de posiciones, cuentan con 66 unidades y están a cuatro del Lille que marcha líder con 70, por lo que los seis juegos que les quedan pendientes a los parisinos se convierten todos de vida o muerte si quieren revalidar el título y necesitan al menos dos tropiezos de su rival, esto sin dejar de lado que en el tercer lugar viene empujando Mónaco y el Lyon.

El entrenador Mauricio Pochettino debe de rearmar su ajedrez para este duelo pues cuenta con un número importante de bajas ya que aparte de Navas no tendrá a disposición por temas de lesiones a Abdou Diallo, Marquinhos, Juan Bernat y Alexandre Letellier, mientras que por asuntos de sanciones no contará con Neymar, Leandro Paredes e Idrissa Gueye.

Pese a esto, el timonel encara la situación con buenos ojos y deseoso de sacar el resultado para seguir en la lucha.

“Con optimismo, siendo positivos, tres meses atrás cuando llegamos habían 12 lesionados, circunstancias difíciles estas son otras pero siempre con la confianza y si queremos estar peleando por grandes cosas más en estas circunstancias son importantes todos los jugadores”, sentenció.