<
>

Invicto de Alajuelense tiene sin cuidado a Andrés Carevic

Los manudos exponen su invicto de 22 juegos este domingo frente al conjunto tibaseño en el clásico de Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense volvió a poner sus ojos en el torneo local luego de quedar eliminado de la Concachampions y tendrá un duro reto contra un Saprissa que también viene dolido.

Los rojinegros son los líderes absolutos del Torneo Clausura 2021 con 37 puntos y tienen una amplia ventaja sobre los morados que cuentan con 22 puntos y se enfrentarán por tercera ocasión en el semestre.

Los manudos marchan invictos en el campo local, no pierden desde el 15 de noviembre de 2020 cuando cayeron de visita contra San Carlos y desde eso han sido impecables derrotando a sus rivales.

En el equipo de Andrés Carevic no se respira triunfalismos pero tampoco ven como una obligación continuar de esta manera y están expuestos a ser derrotados en cualquier momento, la clave de esto es que no pierdan en un compromiso de fases finales.

“Yo a esa parte no le doy importancia, nosotros buscamos el partido siguiente que queremos ganarlo y este es el partido contra Saprissa, si venimos haciendo las cosas bien y vamos invictos por algo será pero no nos tiene ocupados mantener invicto todo”, comentó Carevic.

Dentro de la escuadra eriza tienen muy claro que son el equipo a vencer, no solo son los campeones nacionales sino que están en la punta de la tabla y todos quieren frenar ese paso victorioso que traen.

“Siempre queremos ganar los jugadores han demostrado el hambre de querer ganar todo lo que se pueda jugar y mientras nosotros prensemos en ganar el partido siguiente y hacer las cosas que tenemos que hacer a lo mejor seguimos de esta manera”, indicó.

Hasta la fecha, Alajuelense suma 22 juegos sin conocer la derrota. Este invicto es únicamente a nivel local ya que en Liga de Campeones de CONCACAF fueron arrollados por el Atlanta United en dos oportunidades.