<
>

Juan C. Rojas responde a Ocampo tras señalar de donde Saprissa percibe fondos para contrataciones

Juan Carlos Rojas respondió contundente ante declaraciones de Fernando Ocampo donde citaba cómo Saprissa reúne fondos para realizar movimientos

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas no quiso entrar en polémica, ni tampoco en detalles después que el máximo jerarca de la junta directiva de Alajuelense, Fernando Ocampo saliera al paso a las críticas que realizan en contra de su equipo por el dinero que utilizan para sellar negociaciones importantes.

“A mí me extraña que la gente hable de inversión privada en el futbol si todos los equipos lo que tienen son inversionistas o accionistas privados, nadie dice que cuando Saprissa contrata a alguien es plata de Pricesmart o Payless, que son parte del grupo accionario o un banco que es parte del grupo accionario de Saprissa o de Heredia o de otros”, dijo Ocampo a Encuentro Deportivo.

Ante esto, el jerarca de la institución morada, Juan Carlos Rojas respondió que parte de la información que Fernando Ocampo brindó no es exacta, y que, cada club maneja sus recursos económicos en base a su estructura administrativa.

"Creo que yo no voy a entrar en eso, me enfoco en Saprissa, no en dimes y diretes sobre ese tema, si diría que la información que da no es así, pero bueno, cada club tiene que trabajar dentro de su estructura para administrar recursos", dijo Rojas en entrevista con Columbia Deportiva.

De forma contundente, Juan Carlos Rojas añadió que la filosofía del equipo tibaseño es no referirse al trabajo que realizan otros clubes del ámbito nacional, y que a este momento y tras la llegada de Ángel Luis Catalina, lo más importante en la institución del Monstruo es la reestructuración deportiva.

"No voy a opinar sobre como trabajan otros clubes", finalizó Juan Carlos Rojas.

El Deportivo Saprissa hizo oficial hace pocas horas la continuidad de Marvin Ángulo y Ricardo Blanco en la institución hasta el 2023, y se espera que en las próximas horas se confirme la extensión de ligamen de Michael Barrantes.