El entrenador argentino dejó claro que las cualidades del italiano han quedado visibles y podría entrar en convocatoria para el próximo cotejo del cuadro francés
El PSG jugará mañana ante el Brest y parece ser que será un día de bajos para Keylor Navas, al menos su continuidad como titular en el cuadro francés no ha sido confirmada por Mauricio Pochettino.
Así lo puntualizó el estratega argentino en conferencia de prensa, quien mencionó públicamente cualidades del arquero italiano, Gianluigi Donnarumma y cómo ha ido evolucionando en su proceso de adaptación a la escuadra gala.
“Estamos analizando si puede estar dentro del grupo, ya lo sabemos, viene de ser, el Mejor Jugador de la Eurocopa, ganando la Eurocopa con Italia, creo que eso, al igual que con Leo Messi es bastante visible todo lo que pueda aportar al grupo, su calidad al equipo”, dijo Pochettino en atención a medios de comunicación.
El argentino explicó que Gianluigi Donnarumma se ha adaptado de gran manera al cuadro francés, y que su energía, al igual que con las otras llegadas al cuadro francés ha ayudado considerablemente a “renovar” el ambiente dentro del camerino.
“La adaptación ha sido bastante buena, su energía también, hay un ambiente muy bueno, los jugadores que han llegado nuevos han dado eso, los jugadores que han llegado han aportado eso, y muchas veces eso es lo que se necesita renovar en el grupo”, añadió.
Consultado puntualmente si mañana sería tomado en cuenta dentro de los jugadores convocados para este cotejo, Mauricio Pochettino más allá de decir que si lo planea meter entre la delegación, también explicó que si está ahí es porque tiene posibilidad de jugar como titular.
“Todavía falta un día para el partido y muchas cosas pasan durante el partido, si está convocado, es que estamos analizando la posibilidad de que pueda jugar“, finalizó.
Keylor Navas, arquero de Costa Rica ha iniciado la Ligue 1 como titular, ha jugado los dos partidos del cuadro francés en esta competición, principalmente también porque Gianluigi Donnarumma llegó a destiempo a la pretemporada del PSG tras consagrarse campeón en la pasada Eurocopa.