<
>

Fernán Faerron continúa con ambiente espeso en camerino de Alajuelense

El entrenador de Alajuelense expuso en conferencia de prensa que jugadores que carezcan de compromiso con la institución no serán tomados en cuenta

El talento de Fernán Faerron lo ubica dentro de los futbolistas más destacados de Liga Deportiva Alajuelense, y amplia proyección para dar el salto pronto al balompié internacional, sin embargo, su personalidad también le crea anticuerpos.

Durante las últimas horas se ha creado una atmósfera detrás del tema de Fernán Faerron después de que el entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé cuestionara el compromiso de algunos futbolistas en el camerino rojinegro.

“Los jugadores que tengan compromiso con el grupo siempre van a estar, los que no tengan compromiso con el grupo no van a estar porque el compromiso en mi equipo mientras yo sea el director técnico de Alajuelense no se negocia”, sentenció.

A pesar de que el ataque no fue directamente hacia Fernán Faerron, ESPN pudo conocer por tres fuentes cercanas al camerino de Alajuelense que el timonel no está contento con actitudes del zaguero diariamente.

Entre ellas se encuentra comportamientos del jugador al no ser tomado en cuenta en trabajos de futbolistas que se perfilan para ser titulares en el cuadro rojinegro, sino está en el cuadro estelar del León el jugador cambia de humor.

Además, Fernán Faerron no es un jugador que tenga gran amistad con sus propios compañeros, el jugador tiene una personalidad reservada, y no es de ampliamente compartir sea con los futbolistas más jóvenes o experimentados.

Ello lo lleva a no participar activamente en las actividades extra futbolísticas que se organizan entre las sesiones de entrenamiento que se realizan diariamente en el CAR, como por ejemplo, el juego de billar, videojuegos o simplemente pasar el rato, Fernán Faerron es de los que más se aisla.

Por su parte, los consejos de los jugadores más experimentados se limitaron, pues anteriormente, cuando se los daban, Fernán Faerron no era tan receptivo y no reacciona de la mejor manera.

Este tipo de situaciones son repetitivas, pues el jugador anteriormente había tenido este tipo de encontronazos en la era de Andrés Carevic cuando se dio a conocer públicamente que no tenía el mejor ambiente el camerino.

ESPN también pudo confirmar que dentro del contrato de Fernán Faerron existe una cláusula para la cantidad de minutos jugados en cada torneo, por lo que es un tema que irá a estar en análisis para su continuidad en la institución 30 veces campeón de Costa Rica.