<
>

Matías Fernández y Fiorentina no pudieron alcanzar la cima en Serie A

El volante chileno juega en la Fiorentina desde el 2012 y ya conoce bien la Serie A Getty Images

SANTIAGO -- Fiorentina, con Matías Fernández como estelar, cerró la primera rueda de una manera impensada. Jugando en condición de local en el Artemio Franchi, cayó por 3-1 ante Lazio, desperdiciando la oportunidad de superar al Inter de Milan en la punta de la Serie A.

El formado en Colo Colo tuvo una activa participación en el juego, disputando de manera aceptable los 90 minutos, generando fútbol en el mediocampo, pero que no alcanzó para obtener los tres puntos.

Los goles del encuentro fueron obra de Keita Balde (46'), Sergej Milinkovic-Savic (92'), Felipe Anderson (96') para Lazio. El descuento llegó a los 93 minutos gracias a Facundo Roncaglia.

Este resultado significó a Fiorentina mantener los 38 puntos, los mismos que Napoli y quedando a uno del líder Inter de Milan, quienes este domingo jugarán sus respectivos compromisos de la fecha ante Sassuolo y Frosinone.

No obstante, el conjunto de Matías Fernández tendrá la oportunidad de resarcirse y volver a la senda del triunfo el próximo domingo 17 de enero, cuando visite al Milan, por la vigésima fecha del Calcio.