Lionel Messi y Luis Suárez se hicieron presentes este domingo en el Complejo Jorge Griffa de Newell’s Old Boys.
Los dos futbolistas de Inter Miami viajaron a la ciudad argentina de Rosario porque sus hijos (Thiago, hijo del argentino, y Benjamín, hijo del delantero uruguayo) van a disputar la Newell's Cup con el equipo infantil de Inter Miami, torneo internacional que comenzará este lunes 25 de noviembre y que finalizará el viernes 29.
Además del equipo anfitrión, este certamen infantil contará con la presencia de dos equipos uruguayos (Peñarol y Montevideo City Torque), Estudiantes de Río Cuarto, Colón de Santa Fe y Universitario de Perú.
Suárez y Messi, quienes ya habían sido compañeros en Barcelona, se sacaron varias fotos en el predio Bella Vista de Newell's; por ejemplo, con el entrenador de juveniles Emiliano Spinelli, quien expresó en redes sociales tras publicar algunas fotos con Messi y Suárez: “No se puede poner en palabras. Gracias”.
Thiago Messi, quien nació el 2 de noviembre de 2012, y Benjamín Suárez (cuya fecha de nacimiento es el 26 de septiembre de 2013) juegan juntos en el equipo juvenil de Inter Miami desde la llegada de Luis al equipo de la MLS en diciembre de 2023.